domingo, 22 de mayo de 2011

Gohan

Gohan es el primer hijo de Son Goku y lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre, Son Gohan. Gohan hereda muchos poderes y en ocasiones sobrepasa temporalmente incluso a su padre, esto es debido a que es híbrido Saiyajin.humano.
A pesar de las quejas de Gokū, Chichi lo manda a la escuela para que se convierta en científico, a los cuatro años.Despues de la pelea de Goku y Piccolo contra Raditz para salvar a Gohan donde finalmente Goku se termina sacrificando Piccolo decide entrenarlo pese a la insistencia del pequeño de que queria volver con su mamá. Pero con el tiempo logra que Gohan se convierta en un guerrero fuerte y valiente a pesar de ser solo un niño y este hace que Piccolo, aunque este no lo demuestre, le tome mucho cariño.
Durante el viaje a Namek el gran patriarca le despertó parte de su poder oculto. Cuando Freezer llega a su segunda forma y atraviesa a Krilin con su cuerno, Gohan estalla en ira y golpea violentamente a Frezzer, lo lanza desde el cielo a una isla y le lanza cientos de esferas de energía. Pero Frezza sobrevive, y le dice que lo atacó muy bien, y Frezza toma a Gohan de los cabellos.Mas tarde Frezzer se transforma en su 3ª forma para derrotar a piccolo en su estado de supernamekiano unido con Nail y cuando este esta apunto de morir gohan lo salba obligando a frezzer a llegar a su forma definitiva. Al final  Gokucon el estado Supersaiyajin le dijo que abandonase el planeta.
Antes de la llegada de Cell, Gokú y Piccoro le entrenaron duramente. Gokú sabia que podía ser más fuerte incluso que él. En el Habitación del tiempo Gohan logra convertirse en un Supersaiyajin y crece al punto de sobrepasar la estatura de Krilin. Luego de un entrenamiento de 23 horas en la habitación del tiempo, Goku como se lo promete antes de la batalla contra Vegeta, lo lleva a pescar, luego de un rato llega krillin y juegan en el río. Y su madre, Milk, cree que se transformó en un rebelde, por el color dorado y erizado de el cabello de Gohan.
En el torneo de Cell, Gohan no esta a la altura de su rival. Cell trata de enfadarlo mandando a los Cells Jr. tras los guerreros Z, pero no es suficiente. Luego Cell le enfada destruyendo al androide A-16. La rabia provoca que se convierta en un Supersaiyajin de fase 2 , en un arrebato, Gohan derrota a los Cells Jr. en menos de un santiamén, luego va a por Cell, lo golpea y le lanza bolas de poder, Cell creyendo que lo podía vencer, desde el cielo le lanza un mega kame hame ha, y Gohan con un simple rayo se lo devuelve, este queda destrosado, en ese momento Goku le dice que lo destruya, pero Gohan dice que "lo quiere hacer sufrir más al maldito". Por el gran daño provocado, Cell expulsa a A-18 y vuelve a su transformación anterior. Ya en una notable desventaja, se hace explotar junto a todo el planeta. Goku al ver tal situación, se teletransporta con Cell a el planeta de el Kaiosama del norte, Cell explota y todos mueren ahí. En la Tierra Gohan llora porque por su culpa, su padre ha muerto cuando de repente, aparece Cell, y le lanza un disparo de poder a Trunks, Vegeta sin poder controlarse, lo ataca con todo su poder, este no sufre daño alguno y le lanza un super rayo a Vegeta, Gohan va lo más rápido que puede a defender a Vegeta, pero el rayo le da en el brazo a Gohan y queda herido. Cell con el poder de Gokú le lanza un kame hame ha solar, Gohan le lanza un kame hame ha con su brazo derecho, y con el poder que le queda, por fin destruye a el temible Cell.
Gohan empieza la preparatoria en la escuela Star High School, donde conoce a otros estudiantes. Bulma le hace un disfráz para luchar contra los delincuentes de la ciudad, pero Videl empieza a sospechar de él, y lo descubre. Luego de un tiempo, Gohan y Videl se hacen novios. y el Gran Saiyaman Mark Nº1 (Gohan) y la Gran Saiyaman Mark Nº2 (Videl), combaten el crimen juntos.
Participó en el 25° Tenkaichi Budōkai convencido por Videl, hija del "salvador del mundo" Mr. Satán. En el Torneo, Kibito le pidió que se convirtiera en Supersaiyajin 2, y Spopovich y Yamu subieron a el ring y le robaron la energía, que Babidi necesitaba para despertar a Majin Boo.
En la nave de Babidi luchó con Dabura, en una batalla aburrida cuando Dabura decidió detenerla. Intento combatir con Majin Boo, pero este lo derroto fácilmente, y Gohan quedo inconsciente y con riesgo de perder la vida. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. El antiguo Kaioshin, salido de la espada Z, le hace un ritual de 48hr. para liberar todo su poder, pero a las 20 horas, Gohan no soporta más estar ahí haciendo nada y de un grito de ira despierta la mitad de su poder oculto, mas tarde termina el entrenamiento y va a por Buu. Con este poder incrementado se enfrentó a Majin Boo.

Gohan bebe:

Gohan niño:


Gohan adolescente:

Gohan ssj:


Gohan ssj2:


Gohan grande:


Gohan ssj:
Gohan ssj2:

Gohan definitivo:


3 comentarios: