domingo, 22 de mayo de 2011

Trunks del futuro

Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta. Este Trunks a diferencia del otro le toco vivir en un futuro infernal en el que ni siquiera pudo conocer a su padre. En su futuro Goku murió de una enfermedad al corazón y Vegeta, Piccolo, Tenshinhan, Krilin, Yamcha, Chaoz y Yajirobe murieron peleando contra los androide 17 y androide 18, en la cual solo Gohan sobrevive y lo entrena para que se convierta en super saiyajin como el. Gohan y Trunks en una de sus muchas batallas contra los androides quedan gravemente heridos, y Gohan por proteger a Trunks perdió un brazo. Tuvo la oportuinidad de comerse la ultima Senzu que quedaba, pero la uso para salvar a Trunks
Al llegar a la tierra, con 17 años de edad, vence con falcidad a los soldados de Freezer consu espada, al pelear contra Mecha Freezer no se hace ningun problema lograndolo cortarlo a la mitad, destrosandolo en pedasos y evaporandolo con su energia. Luego pelea contra King cold, que le da su espada pero tambien es derrotandolo siendo traspasado por una rafaga de energia. Al derrotarlos mientra esperaba a que llegue Goku.
Luego Bulma encontró una nave como en la que había viajado Trunks, resulto ser su misma nave pero de otro
Entrenando en la habitacion del tiempo

tiempo. Descubren a una nueva amenaza un androide creado por una computadora del Dr. Gero que había bajo su laboratorio llamado cell, que tenía las celúlas de Goku, Vegeta, Piccolo; Freezer y su padre fue por eso que los androides eran mucho mas fuertes. Para que cell se completara tenía que absorber a los androides 17 y 18, que cargaban todos esos datos en su ADN, datos que Cell no podia tener desde el principio por temor a una falla. Mientras Trunks y Vegeta deciden ir a entrenar al ricón del Alma y el Tiempo donde en un día se hace el entrenamiento de un año.
Trunks se despidio de los Guerreros z y volvió a su futuro con un poder muchísimo mayor, con el que venció a los androides 17 y 18 , y cell con facilidad. Consiguió la paz que tanto anhelaba y el junto a los supervivientes fueron reconstruyendo todo lo destrozado y despoblado por los androides.

Trunks niño:

Trunks adolescente:

trunks grande :

Trunks ssj:

super Trunks:

Trunks ssj3: Aparece por primera vez en el 2010, en dragon ball heroes .
se transforma cuando buu tranforma en caramelos a la gente y los come .

No hay comentarios:

Publicar un comentario